MLS revela la camiseta con la que enfrentarán a la Liga MX

Game
06 julio 2021

Los mejores jugadores de Estados Unidos y de México se medirán en un partido que se celebrará el próximo 25 de agosto

LOS ÁNGELES._ Uno de los duelos más esperados de este cierre de año va tomando forma, pues el All-Star Game reunirá a los mejores jugadores de la Liga MX para medirse ante la MLS, conjunto que ya presentó la camiseta que utilizará en este encuentro.

En los últimos años ha crecido mucho el ‘morbo’ por ver un duelo entre ambas ligas, ya que hay choque de opiniones respecto a cuál tiene un mayor nivel, y pronto eso quedará demostrado en la cancha.

A través de redes sociales se anunció el diseño oficial que utilizarán el próximo mes, mismo que estaría inspirado “en la luz de Los Ángeles”, ciudad donde se desarrollará el All-Star Game.

La camiseta de la MLS será totalmente negra con algunos detalles en color plata, mismos que resaltarán totalmente al hacer contraste.

El escudo de la MLS es de color plata, los patrocinadores del centro y y pecho también lo son; cuenta con unos detalles en la parte media del centro que busca dar ‘un toque de elegancia’, además de la zona baja de la camiseta.

En la parte del hombro derecho cuenta con tres franjas y un escudo del mismo lado; los dorsales y nombres de los jugadores contarán con el mismo color plateado y así es como saldrán a la cancha par medirse a la Liga MX.

Es importante precisar que la camiseta ya está a la venta en la tienda oficial de la MLS y tiene un costo de 129.99 dólares, que serían unos 2 mil 600 pesos mexicanos, además de envío gratis.

El enfrentamiento de la MLS ante la Liga MX tendrá lugar el próximo 25 de agosto en el Banc of California Stadium, casa del LAFC de Car