Napoli y el Chucky sufren dolorosa derrota ante la Fiorentina

Noroeste/Redacción
10 abril 2022

El jugador mexicano tiene una discreta actuación al jugar la segunda parte

NÁPOLES._ El Napoli (2-3) complicó sobremanera su candidatura al título al caer 2-3 ante la Fiorentina, en encuentro de la jornada 32 de la Serie A disputado en el Estadio Diego Armando Maradona.

El mexicano Hirving “Chucky” Lozano comenzó en la banca este juego por el Napoli e ingresó de cambio en el segundo tiempo, y le anularon un gol por fuera de lugar.

El atacante argentino Nico González abrió el marcador con un golazo por la ‘Fiore’ al minuto 28. El estadio enmudeció, viendo cómo las posibilidades de levantar el ‘Scudetto’ se reducían.

Igualó Mertens, la grada volvió a creer. Pero González se había propuesto poner el campeonato patas arriba, y reventó la posible remontada ocho minutos después.

La gran contra de los ‘Viola’ terminó en los pies de un lúcido González, que levantó la cabeza, vio a su compañero y ejecutó un pase perfecto para que Ikoné pusiera el 1-2 en el marcador.

Con dos toques había neutralizado al Napoli. Dos veces. El brasileño Arthur Cabral sentenció el encuentro con una gran definición al palo largo del portero en el 71 y deja al Napoli con 66 puntos en una situación complicada; mientras que la ‘Fiore’ se mete de lleno en la lucha por entrar en los puestos europeos tras la derrota de Atalanta.

Por su parte, el líder Milán empató sin goles en su visita al Torino para llegar a 68 puntos.