Necaxa presume a sus celebridades como dueños y vende acciones en criptomonedas

Noroeste/Redacción
01 junio 2021

El futbolista alemán Mesut Özil, quien es uno de los accionistas del club, invitó a la gente a hacerse con el uno por ciento de las acciones de los Rayos

MÉXICO._ Lo que era un secreto a voces terminó por confirmarse este martes, luego de que la actriz Eva Longoria y Mesut Özil presumieron en redes sociales ser los nuevos accionistas de Necaxa y hasta invitaron a una subasta por un porcentaje menor de las acciones del club.

“Muy emocionado de ser parte del grupo inversionista de Necaxa y más aún por el NFT único en su tipo que ofrecemos. Puedes ser dueño de una parte del equipo conmigo”, puso el jugador de Fenerbahce en Twitter.

Mientras que Eva Longoria mandó un mensaje que podría ilusionar a los aficionados de los Rayos en su Instagram, donde viste gorra, una playera y hasta toma café en una taza del Necaxa.

“Cómo tomo mi café ahora que me uní al grupo inversionista de Necaxa. Me siento orgullosa y encantada, especialmente porque haremos cosas muy emocionantes con el equipo”, publicó.

En ambos mensajes mencionan que pondrán en subasta un NFT (Token no fungible) del uno por ciento de interés real del club profesional para ser su socio y un link para registrarte, aunque no es para cualquiera, ya que te tienes que registrarte y entrar a una investigación para determinar si calificas como inversor.

¿Qué es un NFT?

Un NFT o Token no fungible, es un activo digital almacenado en la tecnología blockchain, la cual se utiliza en las criptomonedas y que no es tan fácil de intercambiar, puesto que se asocia a un certificado de autenticidad.