Necaxa supera a Pumas en la eLiga MX

Noroeste/Redacción
29 mayo 2020

"Kevin Mercado y Alan Mozo se enfrentaron en los controles"

En actividad de la eLiga MX, en acción de la Jornada 15 del certamen virtual, Necaxa se impuso con contundencia ante Pumas, por marcador de 3-0, con una actuación destacada de Mauro Quiroga, el delantero virtual de los Rayos, que se despachó con tres anotaciones a la cuenta de los hidrocálidos.

Ya en el terreno de juego, fue al minuto 16 cuando Quiroga abrió el marcador en cancha del Necaxa, con un contundente cabezazo; al 23’, el mismo ariete argentino incrementaría la cuenta de los de casa y finalmente, sería al minuto 60, cuando Mauro se volvería a hacer presente en el marcador, para definir el electrónico.

Con este resultado, Necaxa se quedó con 21 unidades, peleando por los primeros puestos de la clasificación, mientras que Pumas suma 19 putos, cerca de los Rayos y del resto de la punta en la clasificación general.

Cabe destacar que en este encuentro los gamers fueron Kevin Mercado y Alan Mozo.

Empatan Puebla y Juárez

FC Juárez y Puebla igualaron por 2 a 2 en el terreno de juego virtual. Los gamers de este encuentro fueron Eder Borelli por parte de los Bravos y Eduardo Herrera por parte de La Franja.

Ya en el terreno de juego las acciones ocurrieron de la siguiente forma. Al minuto 18, Santiago Ormeño abrió el marcador. Al 30’, los de Juárez emparejaron el marcador con gol de Brian Rubio. En el segundo tiempo, al minuto 62, Christian Tabó adelantó a La Franja y al 66’, Darío Lezcano rescató el empate para los Bravos.

Con este resultado, Puebla llegó a 19 unidades y FC Juárez suma 4 puntos.

OTROS RESULTADOS

Morelia 0
Pachuca 6

Monterrey 2
Cruz Azul 5

 

(Con información de FMF)