Néstor Araujo admite que la derrota en la Copa Oro les duele igual que a la afición

Noroeste/Redacción
02 agosto 2021

Varios de los seleccionados mexicanos ya regresaron a país tras el revés en la final del torneo de la Concacaf

MÉXICO._ Siete seleccionados que defendieron la camiseta de México en la Copa Oro 2021, arribaron la noche de este lunes a la capital del país, procedentes de Las Vegas, dónde el domingo perdieron la final del torneo ante la Selección de Estados Unidos en la casa de los Raiders.

Uno de los que llegaron a la Ciudad de México fue Néstor Araujo, quien se limitó a asegurar que como la afición, los jugadores del Tricolor están igual de dolidos por la derrota ante el cuadro de las barras y las estrellas, que ganó con un gol en los últimos minutos de los tiempos extra.

“Nos duele igual que a la afición y se entiende”, dijo el defensa central del Celta de Vigo, quién al igual que sus compañeros no tenía permiso de dar declaraciones a los medios de comunicación.

Al Aeropuerto Internacional Benito Juárez llegaron también los jugadores del León, Oswaldo Rodríguez y Rodolfo Cota; Erick Sánchez y Kevin Álvarez de Pachuca, Erick Gutiérrez, Jona dos Santos y el portero de los Pumas, Alfredo Talavera, además de parte del cuerpo técnico de Gerardo “Tata” Martino.

Es la segunda ocasión en el año que Estados Unidos derrota a la Selección Mexicana. La primera fue en la final de la Nations League de la Concacaf donde el cuadro estadounidense derrotó 3-2 al Tri el pasado 6 de junio en la cancha del AT&T Stadium.