Newcastle millonario ya puso el ojo en sus primeras bombas: Cavani, Vidal y Fekir

Noroeste/Redacción
28 abril 2020

"El club inglés, en vías de ser adquirido por Mohammed Bin Salman, príncipe de Arabia, podría romper el mercado de fichajes con 3 contrataciones top"

INGLATERRA._ El revuelo que ha causado la inminente compra del Newcastle por el Príncipe de Arabia Saudita, Mohammed Bin Salman, ya ha puesto a las Hurracas en el centro de la conversación de cara al próximo mercado de fichajes y sus posibles refuerzos, ahora con un respaldo económico bastante importante.

Los primeros nombres que se manejan son jugadores élite en sus respectivos equipos y que serían la columna vertebral de este nuevo proyecto de un 'niño rico' en la Premier League de Inglaterra.

Se tratan de Edinson Cavani, delantero uruguayo del PSG, Nabil Fekir, atacante francés y Campeón del Mundo en 2018 que juega para el Betis y Arturo Vidal, mediocampista chileno del Barcelona.

Medios ingleses publican este lunes el interés del Newcastle por los dos primeros e incluso ya habría habido un primer acercamiento, aunque todavía no se hace oficial la compra del club.

Cavani está en la parte final de su vínculo con el París Saint Germain y los rumores sobre su futuro han ido desde el Atlético de Madrid, Galaxy de Los Angeles y hasta Argentina con Boca Juniors.

Por su parte, Fekir recién llegó a Betis a principios del 2019, su clausula no es muy alta y las aspiraciones de competir por algún título en el cuadro sevillano, harían que el delantero galo cambiara de aires.

En el caso de Vidal, fue el primer nombre que surgió en la baraja. Está valuado en 11 Millones de Euros y a partir del próximo verano es libre de negociar con cualquier club ya que su contrato con Barcelona acaba en el 2021.

POCHETTINO Y ALLEGRI LOS CANDIDATOS AL BANQUILLO

Más allá del poderío económico que ahora tendrá el Newcastle, también se requiere de un DT que pueda manejar el proyecto y ya se manejan dos nombres de mucho peso en el futbol europeo.

Mauricio Pochettino de gran labor con el Tottenham, los ha llevado a meterse en la pelea por el título en la Premier en años recientes y jugó la última Final de la UEFA Champions League que perdió ante el Liverpool.

El otro es Massimiliano Allgeri, encargado del dominio de la Juventus en los últimos 6 años en la Serie A de Italia y un DT con amplia experiencia.