Neymar se perderá el partido de Champions contra el Barcelona por una lesión en la ingle

Noroeste/Redacción
11 febrero 2021

"El jugador brasileño estará fuera de acción durante cuatro semanas"

PARÍS._ El delantero del París St. Germain, Neymar, estará fuera de acción durante cuatro semanas debido a una lesión en la ingle, informó el jueves el club francés de la Ligue 1, que lo descartó para el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones de la próxima semana contra su antiguo equipo, el Futbol Club Barcelona.

Neymar se lesionó el miércoles durante la victoria del PSG por 1-0 en la Copa de Francia ante el Caen, de la Ligue 2, y tuvo que ser reemplazado por Kylian Mbappé.

La disponibilidad del brasileño de 29 años para el partido de vuelta en París también está en duda, ya que el encuentro está programado para el 10 de marzo.

Neymar anotó tres goles y proporcionó cuatro asistencias en la carrera del PSG hacia la final de la Liga de Campeones la temporada pasada, donde perdió ante el Bayern Munich. El exdelantero del Santos tiene seis goles en la competición esta temporada.

El internacional brasileño pasó cuatro temporadas en el Barcelona, donde marcó 105 goles, antes de trasladarse al PSG en 2017 en un fichaje récord por 222 millones de euros (269.51 millones de dólares).

 

(Con información de Reuters vía Yahoo)