Nicolás Díaz es elegido en el Once Ideal de la Jornada 10 del Guard1anes 2021 de la Liga MX

Noroeste/Redacción
09 marzo 2021

El capitán de Mazatlán FC anotó el gol en el empate ante Chivas, en el duelo que se celebró en El Kraken el pasado sábado 6 de marzo

MAZATLÁN._ Luego de la culminación de la Jornada 10 con el triunfo del Pachuca sobre Tijuana (2-1), la Liga MX dio a conocer su tradicional Once Ideal y en él aparece el chileno Nicolás Díaz, de Mazatlán FC.

El capitán de los Cañoneros tuvo un juego destacado ante Chivas el pasado 6 de marzo en El Kraken del puerto sinaloense, ya que anotó el gol que le dio a los suyos la ventaja momentánea y a la defensiva, que es la zona donde se desempeña, tuvo una buena actuación en general.

Junto a él, aparecen el portero José de Jesús Corona, de Cruz Azul, quien preservó el cero en su valla ante Pumas, lo que ayudó a consolidar el liderato de los cementeros.

En el aparato defensivo, junto a Díaz, están Kevin Álvarez y Gustavo Cabral, ambos de los Tuzos del Pachuca.

Dos elementos del Atlas encabezan el mediocampo, siendo éstos Luciano Acosta y el ex cañonero Aldo Rocha, así como Fernando Gorriarán, de Santos, y Mauro Lainez, del América.

Como delanteros, el máximo circuito del balompié mexicano colocó a Santiago Muñoz, de los laguneros, Henry Martin, del América y Rogelio Funes Mori, del Monterrey.