Nicolás Vikonis, de Mazatlán FC, es elegido en el once ideal de la Jornada 4 del Guard1anes 2021

Noroeste/Redacción
03 febrero 2021

"El guardameta charrúa fue clave para que los Cañoneros se quedaran con los tres puntos ante Pachuca"

Debido a sus oportunas atajadas en el pasado encuentro ante Pachuca en el Guard1anes 2021 de la Liga MX, el portero uruguayo de Mazatlán FC, Nicolás Vikonis es parte del once ideal de la Jornada 4.

El charrúa tuvo al menos un par de intervenciones ante los Tuzos que preservaron el cero en su portería y al final, terminó por ser factor para que los Cañoneros lograran su segunda victoria del torneo, en esta ocasión por marcador de 1-0. Es la segunda ocasión en lo que va de la temporada, que un elemento del club porteño aparece en un once ideal, ya que en la Jornada 1 fue el turno del defensor Carlos Vargas.

En compañía de Vikonis, la Liga MX anunció que los defensores más destacados de la pasada jornada son José Martínez (Cruz Azul), Víctor Velázquez (FC Juárez), William Tesillo (León) y Adrián Aldrete (Cruz Azul).

David Barbona (Tijuana), Santiago Naveda (América) y Jean Meneses (León) conforman el mediocampo, mientras que en el ataque aparecen Víctor Dávila (León), Darío Lezcano (FC Juárez) y Jonathan Rodríguez (Cruz Azul).