Noroeste-Brambila FC mantiene su paso invicto en la Liga de Futbol Rápido de Medios de Comunicación

Carlos Robles
20 diciembre 2020

"Los chicos de rojo superan por 4-3 al cuadro de TVP ‘A’"

MAZATLÁN._ Con paso invicto se mueve el equipo de Noroeste-Brambila FC, tras sumar un valioso triunfo en la tercera jornada de la Liga de Futbol Rápido de Medios de Comunicación, que se desarrolla en la cancha del Furamaz.

En su encuentro más reciente, el conjunto de los rojos se llevó un importante triunfo al doblegar por 4-3 al cuadro de TVP ‘A’, en un duelo que desbordó pasión de principio a fin.

Al momento del duelo, los que destacaron en la ofensiva por parte de Noroeste-Brambilia fueron Emmanuel Rosales, quien convirtió dos tantos, junto con Miguel García y Manuel Zataráin, que sumaron un gol cada cual.

Por parte del equipo rival, las anotaciones cayeron por parte de José Morales, que se apuntó dos, y Alejandro Maturín fue el autor del tercero.

Quienes también llevan un paso perfecto en la competencia son los chicos del Imdem, quienes vencieron por marcador de 9-7 a TVP ‘B’, en un partido bastante atractivo, donde al final fueron los del instituto del deporte los vencedores.

Por los ganadores, Yair Toledo se apuntó cuatro goles, seguido por Manuel Toledo, que marcó tres más, así como Miguel Domínguez y Juan Hernández se encargaron del resto. Por parte de los de la televisoria hicieron lo suyo Jorge Infante, quien se hizo notar con cinco tantos, junto a Luis Silva que marcó dos más.

OTROS RESULTADOS

Studio 93.1/Yo con el Doc 7
SFU Abogados-Linea Directa 3

Reporteros en la Rúa 11
Ayuntamiento de Mazatlán 5

LUNES 21 DE DICIEMBRE

TVP ‘B’ vs. Studio 93.1-Yo Con el Doc
19:00 Horas

Imdem vs Noroeste-Brambila FC
20:15 Horas

SFU Abogados vs Ayuntamiento de Mazatlán
21:30 Horas

Sinaloa en Línea vs Reporteros en la Rúa
22:30 Horas

Descansa: TVP ‘A’