Noroeste-Brambilia FC sigue con paso de campeón en la Liga de Futbol de Medios de Comunicación 2021

Carlos Robles
05 febrero 2021

"Los de esta casa editorial derrotan por marcador de 5-1 a Reporteros en la Rúa"

MAZATLÁN._ Con paso de campeón se muestra el conjunto de Noroeste-Brambilia FC, tras conseguir sumar un triunfo más dentro de la Liga de Futbol de Medios de Comunicación 2021, que se desarrolla en la cancha Furamaz.

Un importante triunfo se apuntó el conjunto de Noroeste en la más reciente jornada de esta competencia, al doblegar por marcador de 5-1 al equipo de Reporteros en la Rúa, para continuar con su paso perfecto, hilvanando su novena victoria de manera consecutiva.

De nueva cuenta, la férrea ofenaiva del conjunto de rojo hizo acto de presencia dentro del terreno de juego al imponer condiciones ante sus rivales, quienes poco pudieron hacer para contrarrestar el duro ataque.

Por parte de Noroeste, Andrés Lizárraga se hizo notar al convertir dos goles en el encuentro, mientras que el resto de los goles fueron producidos por Jesús Zataráin, Carlos Zataráin y Manuel Zataráin. Del lado de los Reporteros, anotó el único tanto Christian Morales.

En otro gran encuentro, TVP B sacó a relucir una destacada actuación en su ataque al imponerse por 7-0 sobre Ayuntamiento de Mazatlán.

Los anotadores por parte del canal de noticias fueron Luis Hernández, quien sacudió las redes en tres ocasiones, junto a Cristian Mayorquín, que también sumó tres tantos y Gustavo García, quien anotó un gol.

PARA SABER

La próxima jornada de esta competencia tendrá una noble causa, pues se recaudarán alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos por parte de los jugadores de la liga.

OTROS RESULTADOS

Imdem 10
SEL 2

Línea Directa 6
TVP A 0

Descansó: Studio 93.1

LUNES 8 DE FEBRERO

TVP B vs. Imdem
19:00 Horas

Noroeste-Brambilia FC vs. TVP A
20:00 Horas

SEL vs. Studio 93.1
21:00 Horas

Reporteros en la Rúa vs. Línea Directa
22:00 Horas