Prensa española se rinde ante ‘Tecatito’ Corona

Noroeste/Redacción
24 enero 2022

El mexicano ha demostrado su calidad en los dos juegos donde ha visto acción con el Sevilla FC en el balompié español

MÉXICO._ La aparición de Jesús Manuel “Tecatito” Corona en Laliga española dejó muy buenas impresiones en la prensa española, y es que al ser uno de los jugadores más destacados en el Sevilla ante Celta de Vigo, se ganó una buena cantidad de elogios.

El mexicano fue titular en LaLiga durante la jornada 22 en España, donde su equipo vino de atrás y rescató un empate a 2 goles. Anteriormente ya había debutado con el Sevilla en la Copa del Rey, en la eliminación de su equipo ante el Betis.

Distintos medios de comunicación dieron su punto de vista sobre “Tecatito” Corona, donde una de las opiniones que más destacó fue la publicada por el Diario de Sevilla, quienes creen que el mexicano “tiene una calidad suprema”.

“El estreno del futbolista mexicano en el Ramón Sánchez-Pizjuán y ya se pueden extraer las primeras conclusiones. No se trata de descubrir a un futbolista con 29 años, pero ‘Tecatito’ dejó detalles de calidad suprema en los regates, aproximaciones, también en los centro y en las asociaciones con sus compañeros”, redactaron.

El medio Colina del Nervión destacó que “Tecatito” Corona fue figura en el duelo ante el Celta, dejando “una presentación impecable”, por lo que creen que tiene gran futuro en LaLiga.

“En la primera mitad, el equipo de Pablo Sanz se erigió en ‘Tecatito’ Corona como figura del cuadro hispalense. Movimientos entre líneas ricos tácticamente y mucho desparpajo con la pelota por parte del ‘Tecate’. Una carta de presentación impecable”, comentaron.

Otros medios como AS y Marca también destacaron las cualidades individuales de Corona, mismas que le hicieron generar gran peligro, desequilibrio por las bandas y una buena conexión con sus compañeros, pese a ser ‘nuevo’ en la plantilla.

El próximo partido del Sevilla, donde se podría ver a “Tecatito” Corona jugar, será el sábado 2 de febrero cuando visiten al Osasuna, partido correspondiente a la jornada 23 de LaLiga en España.