Pumas tendrá equipo en la Liga de Expansión

Noroeste/Redacción
24 junio 2020

"La escuadra universitaria jugará en Tabasco"

CIUDAD DE MÉXICO._ La nueva Liga de Expansión comienza a tomar forma poco a poco. Este 24 de junio, el campeonato hizo oficial a uno de sus nuevos equipos, el cual funcionará como filial de uno de la Liga MX y exportar a sus mejores jugadores al Máximo Circuito.

Tras la extinción del Ascenso MX, Pumas vio una portunidad en la nueva liga para trabajar a sus mejores prospectos y, una vez que estos estén listos, darles un lugar en la plantilla del primer equipo para debutar en Primera División.

Leopoldo Silva, presidente de Pumas, oficializó a la filial del equipo que, de manera sorpresiva, no jugará en Ciudad Universitaria. El nuevo club jugará en Tabasco gracias al apoyo del gobierno local.

“Hace unos momentos se firmó el convenio entre Leopoldo Silva Gutiérrez, presidente del Club Pumas de la UNAM y Ramón Neme Sastré, presidente de Soccer Pumas de Tabasco, por el cual Tabasco tendrá la filial de los Pumas en la Liga de Expansión de la Federación Mexicana de Futbol”, sentenció Adán Augusto López, Gobernador del Estado.

El político también confirmó que Pumas tendrá una escuela en la entidad para formar a jóvenes tabasqueños y poder incluirlos en el equipo que participe en la Liga de Expansión.

 

(Con información de Yahoo)