Quesos San José no tiene piedad del Centro de Barrio 21 de Marzo

Noroeste Redacción
28 abril 2021

En partido de la fecha 11 del futbol de Segunda Fuerza lo golea por marcador de 6-2

CULIACÁN._ Quesos San José se reafirmó en el liderato al golear por marcador de 6-2 a Centro de Barrio 21 de Marzo, en partido de la jornada 11 de la Liga Municipal de Futbol Culiacán Categoría Segunda Fuerza Libre varonil.

Los tantos de Moisés Guevara (2), Jesús Villarreal, Christian Alcántar, Jorge Carrillo y Jorge López permitieron a los queseros llegar a 29 puntos en la cima de la tabla general.

Los del Centro Barrio, que se quedaron en 15 unidades en el noveno puesto, anotaron por conducto de Cristian Sosa en par de ocasiones.

Los Toy’s FC siguen a la zaga al imponerse por 4-1 a Chavorrucos con cuatro goles de Rigo Romano. Descontó Gerardo Álvarez.

Superkargado-Luisitos Jr. también goleó por 4-2 a El Diez FC con dobletes de Kevin Rodríguez y Fernando Payán. Descontaron por los caídos, Juan García y Antonio Bazar.

Deportivo Renatha se quedó con el punto extra tras igualar a dos anotaciones con Servifac-Deportivo Pariente. Por los primeros marcaron en el tiempo regular Guillermo Cabrera y José Félix; por los segundos lo hizo Gabriel Leal (2).

En peleado juego, Unión Pemex superó a Deportivo Rubio por marcador de 3-2 con anotaciones de Jared Hernández, Ezequiel López y Juan Zúñiga. Descontaron Jesús García y Kevin Fernández.

Kaosel-HR Pisos y Azulejos igualó a tres tantos con Deportivo Sergio Jacobo, pero se quedó con el punto extra. Juan Heredia marcó hat-trick por Kaosel; Jesús Barraza (2) y José Barraza concretaron por los segundos.

La Palma-Malvata y QBQV-Valarq igualaron a un tanto, pero la unidad extra se la llevó el segundo. Por La Palma marcó en el tiempo reglamentario Jesús Escobar y por Valarq, Julio Camarena.

JORNADA 12

Sábado 1 de mayo

QBQV vs. Quesos San José

CB 21 de Marzo, 19:00 horas

Servifac vs. Superkargado

CB Lombardo Toledano, 19:00 horas

Deportivo Sergio Jacobo vs. Babel

Estadio Juventud de Navolato, 17:00 horas

Domingo 2 de mayo

CB 21 de Marzo vs. Los Toy’s

CB 21 de Marzo, 18:00 horas

Chavorrucos vs. Kaosel

Sagar 3, 11:00 horas

El Diez vs. Deportes Alcampo

CB Lombardo Toledano, 15:00 horas