Quesos San José toma la cima de la Segunda Fuerza Municipal

Noroeste Redacción
22 abril 2021

En partido de la jornada 10 golea por 8-1 a Chavorrucos

CULIACÁN._ Quesos San José no tuvo piedad de Chavorrucos y los goleó por marcador de 8-1, en partido de la jornada 10 de la Liga Municipal de Futbol de Segunda Fuerza.

Los ahora líderes del torneo consagraron la goleada con cinco goles de Moisés Guevara, dos de Jorge López y uno de Jorge Carrillo; el de la honra veterana lo anotó Orlando Bernal.

Con el resultado, los queseros se encaramaron en la cima al llegar a 26 puntos, mientras que Chavorrucos está en el fondo con 5 unidades.

Deportivo Sergio Jacobo le pego un duro revés a Los Toy’s, que perdieron el liderato tras caer por 2-1.

Por los deportivos marcaron Emilio Gutiérrez y Julio Rincón. Descontó Rigo Román.

Babel FC se impuso por 3-1 a Superkargado-Luisitos Jr. con anotaciones de Julio Escobar (2) y Gonzalo García. Acercó Gerardo Payán.

Deportivo Rentaha derrotó por marcador de 3-1 a Agrícola Chaparral. Por los ganadores marcaron Rafael Millán (2) y Karim Terán; por los caídos, Juan García.

Servifac-Deportivo Pariente goleó a Deportivo Rubio al son de 5-2, gracias a los tantos de Rafael Ramos (2), Gilberto Leal (2) y Jesús Quevedo. Por los vencidos concretaron Alejandro Monzón y Jesús García.

La Palma FC-Malvata también goleó por 5-1 a Unión Pemex. Los goles de los ganadores tuvieron el sello de Jesús Escalante y Germán Valle (2); descontó Jesús Millán.

Centro de Barrio 21 de Marzo doblegó por 3-1 a QBQV-Valarq con dianas de David Torres, César Ríos y Abel Ruiz. El de la honra fue de Julio Camarena.

Deportes Alcampo dio cuenta de Kaosel-HR Pisos y Azulejos con dianas de Óscar Valenzuela (2), Carlos Verdugo y Óscar Angulo.

JORNADA 11

Jueves 22 de abril

El Diez vs. Superkargado

20:00 horas, Loma de Rodriguera

Viernes 23 de abril

Chavorrucos vs. Los Toy’s

19:15, cancha Pemex

Sábado 24 de abril

Deportes Alcampo vs. Babel

20:30 horas, Loma de Rodriguera

Servifac vs. Deportivo Renatha

19:00 horas, CB Lombardo Toledano

Domingo 25 de abril

Unión Pemex vs. Deportivo Rubio

11:00 horas, cancha Pemex

Deportivo Sergio Jacobo vs. Kaosel

11:00 horas, Sagar 3

QBQV vs. La Palma

11:00 horas, Sagar 4