Raúl Jiménez es los 10 futbolistas más devaluados en la Premier League

Noroeste/Redacción
25 diciembre 2021

El futbolista mexicano, según datos de Transfermarkt, fue de los jugadores que más ha perdido valor en la Premier League

MÉXICO._ Raúl Jiménez, futbolista del Wolverhampton, fue los futbolistas que más valor ha perdido en el mercado de la Premier League, dio a conocer Transfermarkt.

El mexicano perdió 6 millones de euros en cuanto a su valor; se quedó en 22 millones de euros. Estos datos los reveló Transfermarkt en un listado con los futbolistas más devaluados de la liga.

En estos datos, destaca Jack Grealish, quien llegó como uno de los fichajes más llamativos en el pasado verano; hoy ha caído 20 millones de euros y es junto con Harry Kane, quienes se encuentran en lo más alto de la lista.

Del otro lado de la moneda, entre los futbolistas que han aumentado su valor se encuentra Diogo Jota, quien vale 15 millones de euros más, ahora tiene un precio de 60 millones.

Raúl Jiménez volvió de una larga lesión y no ha tenido un año fácil, aunque tampoco ha sido malo, ya que ha aparecido en momentos puntuales tanto para los Wolves como para la Selección Mexicana.