Raúl Jiménez y los Wolves hilan su tercera derrota en la Premier League

Noroeste/Redacción
30 abril 2022

Raúl Jiménez juega en el segundo tiempo en el revés de los Wolves 3-0 ante el Brighton & Hove Albion

El Wolverhampton comienza a desinflarse en su búsqueda de competencia europea y sufrió su tercera derrota al hilo al caer 3-0 con el Brighton & Hove Albion, duelo donde el mexicano Raúl Jiménez ingresó de cambio para la segunda mitad.

Jiménez jugó por primera vez sin la diadema de protección que llevó desde su regreso a las canchas en verano de 2021, esto luego que sufrió una fractura de cráneo en noviembre de 2020 en un juego ante el Arsenal.

Si bien Jiménez nunca usó un casco completo, como el que popularizó Petr Cech, quien fue portero del Chelsea, sí llevó por meses una protección de esponja que cubría la parte más afectada tras el contacto.

En el partido celebrado en el Molineaux Stadium, los visitantes abrieron el marcador con un penalti cobrado por Alexis Mac Allister.

Trossard remató en el minuto 70 para poner el 2-0 y un disparo raso de Yves Bissouma cerró la victoria del Brighton a cuatro minutos del final.

El Brighton subió al noveno lugar con 44 puntos, cinco detrás de los Wolves que son octavos tras 35 fechas en la Premier Legue.