Raúl Jiménez ya es el máximo goleador de los Wolves en la temporada tras anotarle al Tottenham

Noroeste/Redacción
13 febrero 2022

El delantero mexicano lleva cuatro goles en seis partidos ante los Spurs

LONDRES._ El delantero mexicano Raúl Jiménez se convirtió en el máximo goleador del Wolverhampton en lo que va de la temporada 2021-2022 de la Premier League, luego de que llegó a cinco tantos al marcar la primera anotación en el duelo de este domingo en la victoria por 2-0 sobre el Tottenham Hotspur, una de sus principales víctimas en Inglaterra.

“El Lobo de Tepeji” se hizo presente en el marcador apenas a los seis minutos de juego contra los Spurs. El mexicano aprovechó que Hugo Lloris rechazó hacia el centro del área un balón, justo a la zona de Raúl, quien bajó con el pecho el esférico para prenderlo de volea y mandarlo a las redes, en lo que fue 0-1 a favor de los Wolves.

Fue el cuarto gol de Jiménez en seis partidos ante los Spurs.

Leander Dendoncker duplicó la ventaja visitante en el minuto 18 cuando remató tras un disparo de Daniel Podence que se desvió del poste.

Lloris impidió que Jiménez sumara un tercero antes del descanso.

Los Spurs mejoraron en la segunda mitad, pero no pudieron evitar una tercera derrota consecutiva por primera vez bajo el mando de Antonio Conte.

Los Wolves subieron al séptimo lugar con 37 puntos, a tres del cuarto lugar con un partido pendiente. Los Spurs están un punto abajo en el octavo.