Rayados se queda con el quinto lugar del Mundial de Clubes

Noroeste/Redacción
09 febrero 2022

Monterrey venció 3-1 al Al-Jazira de los Emiratos Árabes

ABU DHABI._Los Rayados de Monterrey se quedaron con el quinto lugar en el Mundial de Clubes de la FIFA 2021 al imponerse con contundencia al Al-Jazira de Abu Dhabi 3-1 en duelo realizado en el Estadio Al-Nahyan.

Teniendo gran llegada por la banda derecha, los de la Sultana del Norte abrieron el marcador al minuto 4 cuando Stefan Medina mandó un servicio que fue desviado por un defensor para terminar dentro de su portería.

Fue en el 11’ que el 2-0 llegó por parte de Rogelio Funes Mori, el delantero controló un centro y en dos tiempos definió ante la salida del portero, Ali Khaseif.

Alfonso González cobró un tiro libre por el sector de la izquierda para que César Montes picara su testarazo y sentenciara el 3-0 con el que se fueron al descanso.

Fue sobre el agregado que el conjunto de los Emiratos Árabes Unidos decontó en el marcador para sentenciar el resultado. Abdoulay Diaby desbordó por el callejón izquierdo y mandó una diagonal que Bruno remató a primer poste para vencer a Esteban Andrada.

Con el resultado el conjunto de Rayados concluye su participación en su quinto Mundial de Clubes de la FIFA sumando su tercer quinto puesto (2011, 2013 y 2021), mientras que en las ediciones de 2012 y 2019 tuvo su mejor resultado al conquistar el tercer puesto.