Real Madrid suma su cuarta victoria tras vencer por la mínima al Huesca

Noroeste/Redacción
09 diciembre 2018

"Gareth Bale marca la solitaria anotación del juego"

Real Madrid logró en El Alcoraz su cuarta victoria consecutiva y sumó ante el Huesca tres importantes puntos tras imponerse 1-0, en la jornada 15 de La Liga.

El trabajo del grupo, tanto en ataque como en defensa, fue clave para superar al conjunto oscense y al fuerte viento que dificultaba el juego.

Los blancos se adelantaron en la primera ocasión clara que tuvieron. En el minuto 8, centró Odriozola al segundo palo en una de sus numerosas subidas por banda derecha y Gareth Bale, con una bonita volea con el interior del pie izquierdo, superó a Jovanovic.

Intentó reaccionar el conjunto local, pero el disparo de Ávila en el 17’ se encontró como respuesta una gran intervención de Courtois. También se lució Jovanovic tras el peligroso disparo de Bale desde la frontal ocho minutos después. De ahí hasta el final del primer tiempo, el Real Madrid supo mantener el esférico y apenas sufrió jugadas de peligro.

El inicio de la segunda mitad fue distinto. De hecho, el Huesca pudo igualar en el 47’. Centró Ferreiro y Melero, en el área pequeña y sin oposición, no encontró la portería en su testarazo.

La ocasión dio alas a los locales, que pasaron a dominar y diez minutos más tarde tuvieron otra ocasión en el disparo de Ferreiro desde la frontal. Courtois estuvo muy seguro. Solari dio entrada a Valverde por Ceballos.

Los minutos transcurrían y los locales seguían apretando, pero los blancos estuvieron cerca de ampliar distancias en el 62’ en un contragolpe que finalizó Bale con un disparo desde la frontal que obligó a lucirse a Jovanovic.

En los últimos minutos, y pese a la ocasión de Cucho Hernández en el 88’ y la de Rivera en el añadido que sacó Carvajal de cabeza, el Real Madrid supo mantener la ventaja obtenida en los primeros minutos y se mantuvo imbatido.

 

TE PUEDE INTERESAR: Doblete de Messi pinta de rosa el derbi catalán

 

RESULTADOS

Eibar 4
Levante 4

Huesca 0
Real Madrid 1

Real Sociedad 1
Real Valladolid 2

Real Betis 2
Rayo Vallecano 0

 

 (Con información de Real Madrid)