Reconocen a campeones del Estatal de Futbol Juvenil C

Carlos Robles
04 julio 2019

"El Imdem es el encargado de realizar esta celebración para reconocer el talento de los jugadores"

MAZATLÁN._ En un convivio lleno de algarabía, se reconoció a la Selección de Mazatlán que se coronó en el Campeonato Estatal de Futbol de Categoría Juvenil ‘C’, que se celebró el pasado 16 de junio en Salvador Alvarado.

Fue el Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán el encargado de realizar esta celebración, donde su dirigente, Humberto Álvarez, felicitó y reconoció el talento de cada uno de estos campeones.

“Ustedes lograron algo que nos habíamos planteado desde el mes de julio, que era que a cada competencia donde se parara a un atleta o selección de Mazatlán, se le tuviera respeto”, dijo Álvarez.

“Los Felicito porque han hecho un gran trabajo, un gran esfuerzo, ganamos un campeonato, pero creo que lo más importante es lo que se ve en la cancha”.

Durante el convivio, estuvieron presente algunos jugadores del conjunto, así como el director técnico Jesús Fías, quien se mostró agradecido por este reconocimiento, así como por el apoyo obtenido por parte del Imdem.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo, mucho o poco, nos han ayudado a conseguir nuestro objetivo, algo que para mí es un bicampeonato porque el año pasado lo logré con otro equipo, y este tipo de apoyos nos mantiene concentrados a poder seguir trabajando”, expresó Frías.

Entre los jugadores que hicieron acto de presencia este jueves se encontraban Enrique Ayón, Kevin Mendiola, Juan Carlos Osuna, Jorge López, Bryan Casilla, Neftalí Gómez y Kevin Carrasco.

PARA SABER

El equipo de Mazatlán se proclamó campeón del Campeonato Estatal después de imponerse por marcador de 1-0 sobre Ahome, ganándose así el boleto que le permitirá participar en el Campenato Nacional Juvenil ‘C’, que se celebrará en Toluca, Estado de México, a finales de año.