Renuevan la cancha de la Unidad Deportiva Real Pacífico en Mazatlán

Noroeste/Redacción
22 octubre 2026

Las labores durarán dos semanas e incluirán reparación del pasto sintético y limpieza integral de la Unidad Deportiva José Heredia Ávila, beneficiando a cientos de deportistas mazatlecos

MAZATLÁN._ Como parte de la estrategia Atención a las Causas, el Gobierno Municipal de Mazatlán, inició los trabajos de reparación y mantenimiento de la cancha de futbol de la Unidad Deportiva José Heredia Ávila, en el fraccionamiento Real Pacífico, para mejorar las condiciones de este espacio de convivencia y actividad física.

Las cuadrillas del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán (Imdem) realizarán durante dos semanas labores de limpieza, reparación y mantenimiento del pasto artificial, con el propósito de que la cancha cuente con condiciones adecuadas para la práctica deportiva.

Este espacio alberga torneos semanales de futbol 7 y actividades de la Academia de Futbol Santos, por lo que los trabajos beneficiarán a niñas, niños, jóvenes y adultos que utilizan las instalaciones para ejercitarse y convivir.