Salvador Cabañas afirmó que es bueno que Chivas juegue con puros mexicanos

Noroeste/Redacción
24 septiembre 2021

El ex jugador del América destacó que es muy importante que el Rebaño Sagrado no juegue con extranjeros

‘Lo hiciste personal y puedo romperte la quijada’; Canelo sentenció a MÉXICO._ Aunque fue un extranjero que militó en el América, acérrimo rival del Guadalajara, para Salvador Cabañas “es muy bueno” que el Rebaño Sagrado juegue con puros mexicanos, algo que destacó es de mucha ayuda para la Selección Mexicana y que no es una desventaja para el conjunto tapatío.

“No, para mí no (ser una desventaja), aparte yo siempre voy a decir que es muy bueno eso, que un equipo traiga puros mexicanos en su plantel y aparte le va a convenir a la Selección, yo creo que eso es fundamental y es importantísimo”, mencionó el ex futbolista en entrevista con TUDN.

En la misma charla, el paraguayo afirmó que el Clásico Nacional es un partido “esperado por todo jugador”, además de que se mostró a favor del cambio de playeras en duelos de esa talla.

“Yo siempre cuando terminaba el partido trataba siempre de cambiar con los clubes que había jugado. No tenía ningún problema en ese sentido. Cambié con Chivas. Si no recuerdo mal cambié con Héctor Reynoso una playera. Uno dentro del campo de juego siempre se convierte, pero terminando el partido ya todos son amigos otra vez”, compartió.