Santos se enciende y humilla a Pumas en juego pendiente

Noroeste/Redacción
04 noviembre 2021

Los felinos dejaron ir su mejor oportunidad para depender de sí mismos en el cierre del torneo

MÉXICO._ Santos Laguna le pegó tres goles por cero a Pumas en el partido pendiente correspondiente a la Jornada 11 de la Liga MX.

Con el resultado, los de la Comarca llegaron a 23 puntos y aseguraron su lugar en la siguiente fase.

Pumas dejó ir su mejor oportunidad para depender de sí mismo en el cierre del torneo. Los felinos tuvieron un torneo y juego para el olvido y ahora viene su matar o morir ante Cruz Azul. En tres días, se juegan la vida y las opciones de pelear por el título.

Goles:

Minuto 16: Jesús Isijara realizó un gran centro desde el sector izquierdo; el que remató fue Diego Valdés de cabeza. El mediocampista puso a soñar a los laguneros con poco tiempo en el reloj.

Minuto 52: Llegó el doblete para Valdés. De nueva cuenta, de cabeza, el propio chileno, remató un impecable servicio por parte de Ayrton Preciado. Valdés colocó el esférico a la izquierda de Alfredo Talavera.

Minuto 64: Omar Campos anotó su segundo tanto de su carrera en el Máximo Circuito. El lateral recibió el esférico para disparar con pierna zurda. El hombre que asistió al joven canterano lagunero fue Juan Otero.

Pumas quiso reponerse del golpe y tuvo un penal a favor. Por arte de magia, todo el plantel santista le dijo a Acevedo la dirección del penal de Dinenno. “Izquierda” gritaron en la cancha. El delantero de Pumas no dudó en su disparo, pero Acevedo fue gigante y adivinó la dirección. Fue a la izquierda.

(Con información de FMF)