Se ponen de gala en el Torneo de Futbol Intramuros STASAM 2018

Carlos Robles
18 mayo 2018

"Se entregan reconocimientos a Luis Alberto Torres y Fabricio Rodríguez"

MAZATLÁN._ De manteles largos se vistió el campo de futbol de la Unidad Deportiva El Conchi, donde este viernes se celebró la ceremonia de inauguración del Torneo de Futbol Intramuros STASAM 2018.

 

 

Con el tradicional desfile de los equipos participantes, se puso en marcha una edición más de esta justa de convivencia que anualmente realiza el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Mazatlán (STASAM). 

 

 

Fue el secretario general del STASAM, Jesús Osuna Lamarque, quien tomó la palabra para dar la bienvenida a los jugadores e invitarlos a dejar lo mejor de sí en esta competencia que busca forjar los lazos de fraternidad.

 

 

Al término de su mensaje, Osuna Lamarque realizó la declaratoria inaugural, acompañado por la madrina del evento la diputada Elsy López, quien dio la patada inaugural.

 

 

Acto seguido, William Leal, secretaria de Deportes del STASAM, fue el encargado de hacerle la toma protesta a los equipos participantes.

 

Reconocen a tres talentos

Durante la celebración de esta inauguración, se le entregó un reconocimiento a la trayectoria deportiva dentro de esta justa Intramuros a los futbolistas Jesús Enrique Zúñiga, Luis Alberto Torres y Fabricio Rodríguez.

Los encargados de hacer entrega de las placas a los homenajeados fueron Osuna Lamarque y el promotor y organizador del torneo, Rafael Hernández.