Se reparten puntos Mazatlán FC CDMX y Atlético Sorensic en la Copa Mazatlán de Futbol 11

Carlos Robles
13 mayo 2021

Un partido bastante parejo se vivió la mañana de este jueves en la cancha 2 de la Unidad Deportiva Toledo Corro

MAZATLÁN._ Con puntos repartidos terminó el duelo entre Mazatlán FC de la Ciudad de México y Club Atlético Sorensic, de Nuevo León, tras igualar 0-0 durante la primera jornada de la Copa Mazatlán de Futbol 11 2021, que se celebra en el puerto.

Un partido bastante parejo se vivió la mañana de este jueves en la cancha 2 de la Unidad Deportiva Toledo Corro, donde Mazatlán FC y Atlético Sorensic terminaron sin hacerse daño, dividiendo un punto para cada equipo, en la categoría Sub-14 Varonil.

Desde el silbatazo inicial, ambos equipos salieron con todo al terreno de juego, exhibiendo un notable nivel, protagonizando jugadas de peligro en ambas porterías, pero que al final, no terminaron por concretarse.

En otro encuentro de esta misma categoría, Bayer Monterrey FC de Nuevo León arrancó con una imponente victoria por marcador de 3-0 sobre Club Real Ojinaga, de Chihuahua, en un duelo que se disputó en el complejo Estrella de Mar.

El delantero Adrián Cruz se convirtió en la estrella del duelo al convertir dos de los goles para el cuadro regiomontano, mientras que el tercero fue obra de Brandon Escobedo.

Por otra parte, Mazatlán FC Fuerzas Básicas sacó la casta y goleó por marcador de 8-1 a Academia Prodem, de Nayarit, debutando con un esta contienda, en un juego que desbordó pasión en la cancha principal del Centro Deportivo Benito Juárez.

Daniel Morales fue el máximo anotador del duelo, convirtiendo un total de 4 goles, mientras que detrás de él se quedó Rodrigo de Alba, sumando tres tantos más y Jesús Ibarra concretó uno. Del lado de Nayarit Nayar Rodríguez marcó el único tanto de su equipo.

En un partido perteneciente a la categoría Sub-15 que tuvo lugar en la cancha 1 del deportivo Toledo Corro, Chivas NL de Nuevo León se impuso con un contundente marcador de 6-0 sobre Fuerza X Tijuana, de Baja California.

Dejando ver sus mejores técnicas en el ataque, el joven Gadiel Cardona consiguió su hat-trick al sacudir en tres ocasiones las redes rivales, mientras que su compañero Tadeo Kal-el Flores anotó dos tantos y José Guadalupe Briones marcó uno más.

OTROS RESULTADOS

Sub-17

Básicas Mazatlán FC 2
TMFC Veracruz 2

Fundación Geslo-Durango 3
Club Ases del balón-Sonora 2

Sub-19

Academia Muralla 2
21 de Marzo Culiacán 1

Sub-10

Academia Carlos 8
ASODITEF 2

Huracanes de Mazatlán 1
Academia Muralla 6

D’portenis Mazatlán 1
Ángeles Soccer Elite-NL 2

Sub-12

CEFOR Paúl Ortega-Guanajuato 4
FC Landín-Coahuila 1

CEFOR Cumbres-NL 4
Club Dep. Monumental 2

Bonaterra FC-Nayarit 4
Joker Holiday Inn-Durango 1

Sub-13

River Soccer-NL 6
Pachuca Cajeme-Sonora 2

Sub-14

Bayern Monterrey FC 3
Club Real de Ojinaga 0

Academia NL Negro 17
Nido Águila-Edo. México 0

Sub-16

Ángeles Soccer Elite-NL 2
Alebrijes Morelos 1