Se viene la recta final del Interacademias 2021

Carlos Robles
17 octubre 2021

Esta semana se pondrán en marcha las semifinales de las diversas categorías

MAZATLÁN._ Todo se encuentra más que listo para que este martes se ponga en marcha la ronda de eliminatorias del Torneo de Futbol Interacademias 2021, el cual tiene lugar en el Centro Deportivo Benito Juárez.

Después de que quedaran suspendidas las actividades deportivas en el puerto la semana pasada tras el paso del huracán Pamela, será la semana recién entrante la encargada de albergar los juegos de semifinal de esta competencia.

Tras la culminación de una intensa ronda de rol regular, quedaron definidos los equipos que se ganaron su pase a la fase de semifinales de este torneo, dentro de las distintas categorías convocadas.

En la categoría Chupones, Academia Santos logró quedarse con la cima de la tabla al terminar con un récord de seis juegos disputados, llevándose la victoria en cada uno de éstos con un total de 27 puntos.

El segundo lugar de esta categoría se lo quedó Cañoneros SAM con 24 unidades, seguido por Espartanos FC con 18 y Huracanes Mazatlán con 13.

En la categoría Pandas, el primer lugar lo ocupó Pachuca Mazatlán con un total de 25 puntos, por delante de Dragones FC (23), Academia Santos (21) y Espartanos FC (16).

Asimismo, en la Osos, quienes se quedaron con el primer puesto con 27 puntos fueron los jóvenes de Academia Toros, dejando en segundo lugar a Academia Muralla, Pachuca Mazatlán terminó en tercero y Academia Santos en cuarto.

En la categoría Infantil, avanzaron a semifinales Pachuca Mazatlán, Academia Muralla, Cañoneros SAM y Huracanes Mazatlán, en ese respectivo orden.

écord para el recuerdo

Durante la fase de rol regular de esta competencia, quien logró plantar un imponente e inusual récord fue el joven Rubens Lizárraga, de Academia Santos, dentro de la categoría Chupones, al terminar con los títulos de Campeón Goleador y Portero Menos Goleado.

Durante los nueve duelos disputados en esta contienda, Lizárraga culminó su participación con un total de 54 goles anotados y en la portería, solamente recibiendo dos goles en contra.

MARTES 19 DE OCTUBRE

Chupones

Cañoneros SAM vs. Espartanos FC

16:40 Horas

Academia Santos vs. Huracanes Mazatlán

17:45 Horas

Pandas

Dragones FC vs. Academia Santos

16:40 Horas

Pachuca Mazatlán vs. Espartanos FC

17:45 Horas

Osos

Academia Muralla vs. Pachuca Mazatlán

16:40 Horas

Academia Toros vs. Academia Santos

17:45 Horas

Infantil

Pachuca Mazatlán vs. Huracanes Mazatlán

16:40 Horas

Academia Muralla vs. Cañoneros SAM

17:45 Horas