Selección de México cierra su preparación con amistoso ante Nigeria

Noroeste/Redacción
02 julio 2021

El Tricolor viene de vencer a Panamá

La Selección Mexicana sigue su camino hacia un verano total de futbol con la Copa Oro 2021 y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 a la vuelta de la esquina, ambos combinados tienen partidos de entrenamientos para llegar con ritmo y de la mejor forma, además que de paso se sabrán los nominados finalmente para estos torneos; tanto Gerardo “Tata” Martino como Jaime Lozano son los responsables de los destinos del Tricolor y deben entregar buenos resultados al final de cada torneo.

Por lo pronto, el Tri Olímpico ha vencido a su similar de Panamá y lo ha hecho con autoridad gracias a los goles de Diego Lainez, César Montes y Henry Martín, quienes con el Nissan Stadium como testigo han logrado la goleada. En un combinado entre Gerardo Martino y Jaime Lozano en el banquillo por cuestiones comerciales, la Selección Mexicana Sub-23 fue la que se presentó sobre la cancha para continuar lo que comenzaron en Marbella, España y cerrar su preparación de cara a Tokio 2020.

El gol de Henry Martín es importante luego de los problemas que ha tenido la Selección Mexicana en todas sus categorías para conseguir a un ‘9’ que pueda plantarse frente al arco y romper las redes, por lo que con esto el delantero de las Águilas del América se pone como un elemento que pueda dar seguridad como delantero centro.

En su siguiente reto, México se enfrentará a la Selección de Nigeria, esta vez serán los presupuestados para encarar la Copa Oro 2021, lo harán en la cancha del United Airlines Field at the Memorial Coliseum, en Los Ángeles y se realizará en punto de las 20:30 horas (tiempo de Sinaloa).