Si calificamos, llegaremos en nuestro mejor momento: Rafael García

Noroeste/Redacción
11 abril 2022

El timonel escamado dijo sentirse con confianza de clasificar, y que en caso que se concrete, Sinaloa se encuentra en un punto alto para encarar el duelo de eliminación directa

Al final del cotejo pendiente entre Raya2 Expansión y Dorados de Sinaloa, Rafael García, entrenador del equipo aurinegro, se mostró agradecido con el gran esfuerzo de sus dirigidos, así como esperanzado en que los resultados de la última jornada favorezcan a la institución y por ende se alcance un lugar en la etapa de repechaje.

Después de la gran victoria en territorio regiomontano, García aseguró que existe una ilusión importante dentro del plantel por lograr el boleto a reclasificación de Liga de Expansión MX, pues en caso de lograrlo, El Gran Pez llegaría en un momento de fortaleza y buen fútbol.

“Hoy el equipo tuvo una garra y un amor propio que me recordó a los mejores tiempos de Dorados desde que asumí como entrenador. Hay que tener mucha fe, nos toca esperar algunos resultados y si tenemos esa fortuna de jugar el repechaje, nos encontrará en nuestro mejor momento” añadió el estratega mexicano.

El comandante del barco sinaloense aseguró que ya son tres partidos consecutivos en los que nota varios detalles agradables en su equipo, por lo que ahora tocará estar pendientes de los resultados de los partidos del martes en la liga.

“He hablado mucho con los muchachos, a raíz del partido en Mérida yo empecé a notar mejor al equipo, pese a la derrota. Cuando tuvimos que sacar los 7 puntos disponibles, lo hicimos, desafortunadamente ya no dependemos solamente de nosotros, pero creemos que se puede lograr el boleto al repechaje” finalizó el ex futbolista.

El elenco sinaloense recibió día de descanso este lunes, posterior al viaje a la ciudad de Monterrey. Este martes se juegan los partidos que definirán si Dorados tendrá o no acceso a la fiesta grande de la categoría, comenzando con el Tlaxcala contra Tampico en el Tlahuicole, continuando con Correcaminos recibiendo al líder Alebrijes y culminando con el Cimarrones versus Tepatitlán en la capital sonorense.