Sí se jugará el México vs Corea del Sur, pese a casos de Covid-19 en los asiáticos

Noroeste/Redacción
14 noviembre 2020

"El juego se celebrará hoy en Austria a las 13:00 horas, tiempo de Sinaloa"

CIUDAD DE MÉXICO._ El partido amistoso entre las selecciones de México y Corea del Sur sí se disputará este sábado, a pesar de los casos positivos de coronavirus del conjunto asiático.

Medios coreanos señalaron que tras una nueva prueba para saber si había más futbolistas contagiados de Covid-19, los resultados del combinado asiático fue que dos jugadores más tienen coronavirus, pero sí tendrán jugadores disponibles para disputar el encuentro ante el Tri.

En el primer examen para detectar el virus Sars-Cov2 que se realizaron este viernes, se supo que cuatro jugadores y un miembro del staff de Corea del Sur resultaron positivos.

Los futbolistas contagiados son: Jo Hyeon-woo, del Ulsan Hyundai; Kwon Chang-hoon, del Freiburg; Hwang In-beom, del Rubin Kazan, y Lee Dong-jun, del Busan IPark.

Ahora se ha revelado que: Kim Moon-hwan del Busan IPark de la K League 2 y Na Sang-ho del Seongnam FC de la K League 1, tienen el virus.

Se espera que al menos los asiáticos presenten a 15 jugadores para el duelo pactado a las 13:00 horas tiempo de Sinaloa, en el estadio Wiener Neustadt de Austria.

 

(Con información de XEU Deportes)