¡Son más diablas! Mazatlán FC Femenil vence por la mínima al Toluca

Carlos Robles
17 septiembre 2020

"Liliana Hernández anota el solitario gol que les da a las porteñas su segundo triunfo del Guard1anes 2020"

MAZATLÁN._ Un triunfo de gran valor fue el que se adjudicó Mazatlán FC Femenil al imponerse en casa por marcador de 1-0 al Toluca, durante la sexta jornada del Torneo Guard1anes 2020 Femenil.

El cuadro del Mazatlán FC por fin logró sumar su primera victoria en el puerto, después de un encuentro lleno de adrenalina que tuvo lugar en El Kraken la mañana de este jueves.

Con la mínima diferencia, el conjunto porteño logró adjudicarse tres importantes puntos en su duelo ante los Diablos Rojos, después de un partido bastante apretado de principio a fin.

Fue temprano en el encuentro cuando se vio inaugurado el marcador, a favor del equipo de casa, con una gran intervención por parte de la delantera porteña Liliana Hernández.

En lo que fue un destacado despliegue a la ofensiva por parte de Mazatlán al minuto 6, Liliana Hernández recibió el balón con ventaja sobre las defensas contrarias, a las que superó con velocidad y consiguió entrar al área rival.

Fue en este punto donde la joven definió con maestría, pasando el balón entre las piernas de la guardameta del Toluca, Dayan Téllez, quien apenas y consiguió rozar el esférico, pero no pudo impedir la anotación de las locales.

Para el resto del partido, las cosas estuvieron bastante parejas, con llegadas de peligro por parte de ambos conjuntos, siendo Mazatlán el que más oportunidades tuvo de convertir, pero que al final, no terminaron por concretarse.

PARA SABER

El siguiente compromiso para el Mazatlán FC será como visitante cuando viaje rumbo a Nuevo León, para medirse ante Monterrey, el próximo lunes 21 de septiembre, en el estadio BBVA.