SPE y D’portenis salen este viernes por la Copa de la Liga de Futbol de Primera Fuerza Juvenil Municipal

Carlos Robles
31 marzo 2022

Será la cancha principal de la Unidad Deportiva Toledo Corro el escenario que se encargará de albergar este emocionante duelo de final de Copa

MAZATLÁN._ Todo se encuentra más que listo para que este viernes se lleve a cabo el duelo entre SPE y D’portenis, por el título de campeón de la Liga de Futbol de Primera Fuerza Juvenil Municipal 2022.

Será la cancha principal de la Unidad Deportiva Toledo Corro el escenario que se encargará de albergar este emocionante duelo de final de Copa, para el cual se espera un derroche de emociones y talento dentro del terreno de juego.

Así lo dieron a conocer quienes serán los protagonistas de esta velada futbolística, durante una rueda de prensa en la cual dejaron ver que saldrán con todo a la cancha y dejarán su mejor nivel de juego.

Por parte del conjunto de D’portenis asistieron a la rueda de prensa Martín Inda, auxiliar de la dirección técnica del conjunto, así como uno de los jugadores más importantes del cuadro, Alejandro Bautista.

“Hemos tenido un muy buen torneo, creo que tenemos a la mejor ofensiva. Sabemos que SPE es un muy duro rival, que cuenta con buenos jugadores, por lo que esperamos que sea un buen partido”, dijo Bautista.

Quienes estuvieron en representación del cuadro de SPE fueron Jesús Salazar, junto con los jugadores Miguel Acosta y Gian Mendoza, los cuales también pronostican un encuentro de gran pasión.

“Será una final difícil, pero estamos tranquilos porque confiamos en nuestros compañeros, por lo que creemos que vamos poder sacar el resultado”, comentó Acosta.

“Venimos preparados y con todo, listos para el encuentro. Lo importante para nosotros será el ir viendo cómo se desenvuelve el partido pues venimos bien preparados para quedarnos con el marcador”, expresó Mendoza.

Durante esta rueda de prensa, también estuvo presente Eduardo Luna, en representación de Francisco Luna, presidente de la Liga de Futbol de Primera Fuerza Juvenil, así como Jesús Salas, en representación del Colegio de Árbitros Dragón, que estará encargado de llevar este duelo.

PARA SABER

El encuentro entre SPE y D’portenis está programado a disputarse este viernes en punto de las 19:00 horas, en el campo principal de la Unidad Deportiva Toledo Corro.