SUB 20. Mazatlán FC arrolla a los Xolos de Tijuana

Carlos Robles
09 septiembre 2020

"Los porteños golean por 5-0 para llegar a 8 puntos en el torneo"

MAZATLÁN._ Una imponente victoria se adjudicó Mazatlán FC al vencer por marcador de 5-0 a Xolos de Tijuana, durante la novena jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la categoría Sub 20.

Durante este duelo, el cuadro local dejó ver su excelente nivel, con el cual consiguió tener el control del encuentro, sometiendo a los visitantes y mostrando destellos en el ataque prácticamente desde el arranque del partido.

El marcador fue inaugurado por el joven José Adame a favor del Mazatlán FC, después de una notable jugada a la ofensiva por parte del cuadro de casa, donde Adame empujó la pelota con un cabezazo para poner el 1-0.

Fue al minuto 45 cuando el marcador se amplió para los mazatlecos, con un potente disparo desde fuera del área por parte de Sagir Arce, con el cual vencieron al arquero rival, poniendo las cosas 2-0.

Tras el descanso, el Mazatlán FC mantuvo su nivel de juego, manteniendo a raya el ataque de sus rivales, consiguiendo al minuto 56 volver a incrementar su ventaja con una anotación por parte de Adame, con un bien colocado cabezazo, poniendo el 3-0.

Solamente pasaron 10 minutos cuando el Mazatlán FC alcanzó el 4-0 cuando Axel García, quien recién entró al terreno de juego, con un potente y certero disparo venció al portero de los Xolos.

Al minuto 83, Orlando Botello selló el triunfo de los mazatlecos tras una notable jugada a la ofensiva, donde recibió el balón solo frente al arco rival, empujando la pelota con potencia, para dejar el marcador a favor de los de casa por 5-0.

Con este triunfo, Mazatlán FC se coloca en la posición número 10 de la tabla general con 8 puntos, acumulando dos victorias, dos empates y una derrota.