Suspenden un partido a Solari por ingresar a la cancha; hay aviso de veto al Cuauhtémoc

Noroeste/Redacción
11 enero 2022

El técnico azulcrema se calentó en el partido entre el América y la Franja por las decisiones arbitrales, por lo que entró al campo a reclamar, lo que le valió la roja

MÉXICO._ El entrenador del América, Santiago Solari, solo recibió un partido de castigo luego de ser expulsado en el primer tiempo del juego entre Puebla y las Águilas en el Estadio Cuauhtémoc.

La Comisión Disciplinaria se basó en la cédula arbitral emitida por Óscar Macías, quien no reportó ningún tipo de insulto por parte del estratega argentino durante su reclamo.

Quien también fue suspendido por un partido fue Roger Martínez, quien salió expulsado de ese mismo juego por recibir dos tarjetas amarillas.

Solari y Roger no podrán estar en el juego de la Jornada 3 cuando las Águilas reciban al campeón del futbol mexicano, Atlas, en el Estadio Azteca. El de la Fecha 2, ante Mazatlán FC, se jugará hasta el 16 de febrero.

Aviso de veto para el Estadio Cuauhtémoc

La Comisión Disciplinaria también anunció un aviso de veto para el Estadio Cuauhtémoc, luego de que al término del partido contra América algunos aficionados se metieran al campo en búsqueda de un autógrafo y fotografían de Guillermo Ochoa.