Thibaut Courtois dice que llega al mejor club del mundo al ser presentado con el Real Madrid

Noroeste/Redacción
09 agosto 2018

"Para Florentino Pérez, el belga podría ser el mejor guardameta del mundo"

MADRID._ El palco de honor del Santiago Bernabéu acogió la presentación del Thibaut Courtois como nuevo jugador del Real Madrid, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas.

 

 

“Hoy cumplo un sueño. No podéis imaginar lo contento que estoy. Llegar al mejor club del mundo es una responsabilidad y un orgullo", dijo el guardameta.

"Quiero dar las gracias al Real Madrid, por el esfuerzo que ha hecho, y a todas las personas que han contribuido para que pueda llegar a jugar aquí. Quiero estar a la altura de lo que supone llevar este escudo”, agregó Courtois, quien llega procedente del Chelsea.

 

 

Tras proyectar un video con los mejores momentos de la carrera del nuevo futbolista blanco, Florentino Pérez tomó la palabra para dar la bienvenida al portero belga.

“Hoy vuelve a ser un día en el que los madridistas nos sentimos felices por la incorporación de un grandísimo jugador.

“Hoy llega al Real Madrid uno de los mejores porteros del mundo, si no el mejor, el Guante de Oro del pasado Mundial de Rusia. Todos han coincidido en lo determinante que ha sido Courtois para que su selección haya conseguido una histórica tercera posición y que él acabara siendo considerado como el mejor portero del campeonato”.

 

 

Firma del contrato

Antes de posar con la camiseta madridista en el palco de honor, Thibaut Courtois rubricó su nuevo contrato en la Sala de Juntas del estadio acompañado por Florentino Pérez. Tras la firma, el guardameta belga recibió un reloj, una réplica del Santiago Bernabéu y una camiseta con su nombre.

 

 

Durante su presentación, la afición que acudió al Bernabéu le pidió al portero belga que besara el escudo de la casaca del Madrid y Courtois lo hizo, dejando así atrás su pasado con el Atlético de Madrid.