Tigres anunciaría a Miguel Herrera este martes

Noroeste/Redacción
17 mayo 2021

El polémico entrenador suplirá en el banquillo felino a Ricardo Ferretti

MONTERREY._ La espera terminó, Tigres anunciaría este martes a Miguel Herrera como nuevo técnico, el sustituto de Ricardo Ferretti, a quien el club ya no le quiso renovar contrato a pesar de que “El Tuca” aseguraba había un acuerdo de palabra.

“No pasa de esta semana, seguro mañana (martes) se cierra, faltan detalles, se está viendo la duración del contrato”, dijo a Mediotiempo una fuente allegada a la negociación entre Sinergia Deportiva y “El Piojo”.

De esta manera, Herrera estaría viajando a tierra regia en cuanto el club se lo indique, y así estar planeando lo que será el siguiente torneo, comenzando con la pretemporada que inicia el 7 de junio.

Cabe mencionar que Herrera tiene casa en Monterrey, aunque por el momento está en calidad de renta; sin embargo, eso no sería ningún inconveniente para su retorno a la ciudad.

Incluso, “El Piojo” está convencido de que la afición de Tigres no lo tiene encasillado porque fue un timonel del Monterrey, pues considera no duró tanto tiempo con la Pandilla, aunque sí duró en el timón tres torneos y medio.

Con su llegada vendrán también como parte de su cuerpo técnico, su yerno Óscar Escobar, Álvaro Galindo, José Torruco, Giber Becerra y José Rangel, aunque este último, preparador físico, no había sido del todo aceptado por parte del club felino.