Tigres golea 5-1 a Santos Laguna y escala al segundo lugar del Clausura 2026
Con una actuación estelar de Ángel Correa, quien marcó gol y dio dos asistencias, Tigres de la UANL derrotó 5-1 a Santos Laguna en el Estadio Universitario
En un vibrante encuentro en el Estadio Universitario, los Tigres de la UANL se impusieron con autoridad 5-1 sobre Santos Laguna, mostrando que el desgaste del duelo de media semana en la Concachampions no les afectó y consolidando su paso en la jornada 5 del Clausura 2026.
Con esta victoria, los felinos escalan hasta la segunda posición de la tabla, impulsados por la gran actuación de Ángel Correa, quien marcó un gol y dio dos asistencias.
El partido inició con ritmo intenso y opciones para ambos lados. Santos pegó primero al minuto 36 con gol de Lucas Di Yorio, pero Tigres reaccionó rápido y empató antes del descanso gracias a un cabezazo de Joaquim.
La segunda parte fue un monólogo auriazul. Diego Lainez y Ángel Correa comandaron el ataque; Lainez puso el 3-1 al minuto 73 con un potente disparo desde fuera del área. Poco después, Diego Sánchez aprovechó un rebote para marcar el 4-1 al 79’, y finalmente Ramón Juárez cerró la goleada al 86’ tras un tiro de esquina ejecutado por Ozziel Herrera.
Santos intentó reaccionar, pero no logró concretar sus oportunidades, mientras Tigres cerró con firmeza hasta el pitazo final. Con este resultado, los universitarios confirman su excelente paso en el torneo, mientras que los laguneros siguen sin conocer la victoria en el Clausura 2026.