Triunfa Fajardo y se acerca a la zona de liguilla en la Primera Fuerza

Carlos Robles
18 abril 2021

Los parientes se imponen 2-0 a SPE, en encuentro de la fecha 17 del máximo circuito del balompié mazatleco

MAZATLÁN._ Una importante victoria se apuntó el conjunto de Familia Fajardo al doblegar por marcador de 2-0 a SPE, durante la jornada 17 de la Liga de Futbol de Primera Fuerza Libre Municipal 2021, que se juega en el puerto.

Un encuentro lleno de pasión se vivió la tarde de este domingo en la cancha de la Unidad Deportiva Flores Magón, donde Familia Fajardo sumó valiosos puntos en su afán por conseguir colarse en la zona de liguilla de esta competencia.

El partido inició bastante cerrado con ambos equipos dejando ver su mejor nivel dentro del terreno de juego, llegando a tener algunas jugadas de peligro en ambas porterías, pero que no se terminaron por concretar.

Una de las jugadas más claras se dio al minuto 19 cuando Rodolfo Sandoval, de SPE, sacudió las redes a favor de su equipo, pero que al final, el gol fue anulado por el silbante tras marcarse fuera de lugar.

Fue ya hasta el minuto 38 cuando Familia Fajardo consiguió abrir el marcador, tras un despliegue a la ofensiva por la banda derecha, donde Marco Merlín mandó un centro raso al área, el cual llegó sin problema para Rosalío Cañedo, quien simplemente empujó el esférico al fondo de las redes.

Durante la segunda mitad, el equipo de SPE consiguió tener un mayor control de la situación, generando varias situaciones de peligro, quedándose cerca de igualar el marcador.

Sin embargo, para el minuto 81, un grave error en la salida del arquero Eusebio Díaz pues al tratar de hacerle un recorte al delantero rival, Ramón Valerio terminó perdiendo el balón para que Valerio simplemente lo empujara dentro del arco, sentenciando la victoria de Fajardo.

OTROS RESULTADOS

Covec FC 8
Tiburones 2

Fire Máster 5
ORPB 3

Jumapam 2
Boys de Villa Unión 1

Eléctrica Delgadillo-Sevigrúas 2
D’portenis-Chendo’s Boys 2

Escuela Náutica 2
Distribuciones Mavir 1