Tuzos del Pachuca aterrizan en Mazatlán, listos para enfrentar mañana a los Cañoneros

Carlos Robles
29 enero 2021

"Los hidalguenses llegaron con buen ánimo al puerto para encarar el duelo de la fecha 4 del Guard1anes 2021"

MAZATLÁN._ La tarde de este jueves, los Tuzos del Pachuca arribaron al puerto para disputar ante el Mazatlán FC la cuarta jornada del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, que se disputará este viernes en el Kraken.

Con gran ánimo se mostró el conjunto hidalguense en su llegada a la Perla del Pacífico, donde tanto jugadores como cuerpo técnico hicieron su acto de presencia en el Aeropuerto Internacional Rafael Buelna, cerca de las 17:00 horas.

Tras su llegada a tierras mazatlecas, los miembros del Pachuca salieron directamente a abordar los vehículos que los trasladaron a un recinto de la zona hotelera, donde descansarán previo a su compromiso de este viernes ante los Cañoneros.

Desde su salida del aeropuerto, los jugadores y cuerpo técnico del equipo tuzo siguieron el protocolo sanitario establecido por las autoridades, así como manteniendo una sana distancia con las personas del lugar y usando el cubrebocas en todo momento.

Para este duelo a realizarse a las 20:30 horas, el estadio el Kraken podrá contar con el 45 por ciento de aforo de público.