Un doblete de Vlahovic sentencia al Empoli

Noroeste/Redacción
26 febrero 2022

La Juventus de Turín se impone 3-2 en la fecha 27 de la Serie A

Moise Kean y Dusan Vlahovic convirtieron tantos y la Juventus se fue del Castellani con los tres puntos pese a que Empoli luchó hasta el final. El triunfo por 3-2 en la jornada 27 mantiene a los Bianconeri en la cuarta posición de la Serie A.

El primer gol del partido involucró a los delanteros. Jugada que tuvo a Vlahovic en su inicio, y que finalizó con un gran centro de Rabiot para que Kean establezca el 1-0 de cabeza.

Un par de minutos más tarde Denis Zakaria salió por lesión, y su lugar lo ocupó Manuel Locatelli. A los 40’ Empoli encontró la igualdad luego de un tiro de esquina que dejó una pelota en el medio del área, y Symon Zurkowsi fue el primero en reaccionar para concretar el 1-1.

En tiempo de descuento volvió a aparecer la Juve para desnivelar el marcador. Arthur recuperó y jugó para Juan Cuadrado. El colombiano ejecutó una gran maniobra y asistió a Vlahovic, quien amagó y remató con precisión para establecer el 2-1.

Empoli trató de presionar en el complemento, pero nuevamente los Bianconeri aprovecharon el contragolpe. Álvaro Morata reemplazó a Kean, y fue el encargado de habilitar a Vlahovic para que el serbio definiera con categoría. Dos goles de ventaja para la Juve.

Empoli no dejó de intentarlo, y tuvo opciones para descontar. Un desvío en Adrien Rabiot terminó con un remate que Bonucci despejó sobre la línea. Los locales encontraron su segundo gol por intermedio de Andrea La Mantia.

(Con información de Juventus)