Vamos a salir a proponer un buen partido: Diego Cocca

Noroeste/Redacción
23 marzo 2018

"El DT del Club Tijuana señaló la intención con la que enfrentarán al Club América en el amistoso de este sábado en San Diego"

TIJUANA._ El Club Tijuana enfrentará al Club América este sábado (16:30 horas) en el SDCCU Stadium de San Diego, en un encuentro en el que el DT Diego Cocca ha señalado como importante de cara a la preparación de los Xoloitzcuintles al cierre del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Es un partido que nos viene bien para no perder el ritmo de competencia”, adelantó el estratega sudamericano. “Jugar contra un rival como el Club América siempre motiva, es un partido de preparación para seguir mejorando. Vamos a darle mucha intensidad al partido”, agregó.

Tras la pausa en la Primera División nacional por la fecha FIFA, el entrenador Rojinegro se dio tiempo de analizar el paso del equipo a lo largo del certamen.

“Hemos ido de menos a más, han pasado momentos difíciles en cuanto a las lesiones, a jugar partidos seguidos, con salidas, la realidad marca que estamos con los puntos dentro de la Liguilla y que nos quedan cinco partidos, tres de local y tenemos la expectativa de cerrar bien, hacernos fuertes en la parte física y conseguir el pase a la Liguilla”, dijo.

Ante las Águilas, los Xoloitzcuintles se han enfrentado en 15 duelos oficiales, 14 de ellos en la Liga MX, además de un partido de Liguilla de Copa MX. El Club Tijuana tiene cuatro partidos ganados, cinco empatados y seis perdidos ante el conjunto americanista.