Vence Titi’s-ABC 4-1 a Fire Máster y se mete a la pelea por un lugar en la liguilla de la Primera Fuerza

Rafael Moreno
18 marzo 2018

"El actual campeón del máximo circuito aprovecha las facilidades del rival para sacar tres puntos en el duelo correspondiente a la jornada 8 celebrado en el campo 1 de la Unidad Deportiva Toledo Corro"

MAZATLÁN._ Titi's-ABC Consultores empieza a resurgir.

Los actuales campeones del circuito aprovecharon todas las facilidades rivales para superar 4-1 a Fire Máster-Prado Rosa, en la jornada 8 de la Liga de Futbol Primera Fuerza Libre Municipal, temporada Saúl Gómez Camacho.

El partido se celebró en el campo 1 de la Unidad Deportiva Toledo Corro.

Titi's mejoró en la tabla al arribar a 21 unidades y meterse de lleno a la disputa de uno de los ocho lugares de cara a la liguilla. Con el resultado se adueñó de la octava posición en la tabla, bajando a Escuela Náutica, que con la derrota ante Cuervos, perdió esa posición.

El número 10 en la cancha de los vencedores, Ricardo Quintero abrió el marcador al minuto 22, pero después ya no pudieron hacerle nada a la portería de Iván Zerecero.

Fue hasta la segunda parte que volvieron las emociones a la Toledo Corro, cuando al minuto 13 de la parte complementaria, 58' del tiempo corrido, finalmente vino el 2-0 en los botines de Christian González.

Apenas cinco minutos después llegó el descuento del once de Fire Máster, luego que Ramón Mellado cobró a la perfección la pena máxima sobre la derecha de Leonel Muñoz.

Posteriormente algo pasaría con la defensa de Fire Máster, permitiendo muchas jugadas de gol, con muchas desatenciones defensivas.

José Luis Cortez, que había entrado de cambio, clavó el tercero de su escuadra al minuto 77 y casi sobre el final, Jesús Valenzuela cerró la cuenta con la cuarta anotación al arribar el cronómetro al 90’.

OTROS RESULTADOS

Prefabricados Xomir 7

Temo Corrales 2

Prendamex 3

Servigrúas 0

Cistemaz 2

UAS 0

Cuervos 6

Náutica 3

Zapatería Magui 3

Familia Fajardo 1

Coop. 21 de Agosto 1

Panteras FM* 1

* Se lleva el punto extra.