Viaja Tri a España para juegos de preparación camino a Tokio 2020

Noroeste Redacción
29 mayo 2021

Rumania, Arabia Saudí y Australia serán los rivales

MÉXICO._ La Selección Mexicana que se prepara en camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, viajó este sábado a Europa para sostener una serie de tres partidos en Marbella, España.

El conjunto dirigido por Jaime Lozano enfrentará a su similar de Rumania el 5 de junio, el 8 va contra Arabia Saudí y el 12 ante Australia.

Además del cuerpo técnico y staff, este sábado se trasladaron desde México los jugadores: Luis Ángel Malagón, Kevin Álvarez, Jesús Alberto Angulo, Víctor Guzmán, Vladimir Loroña, Alejandro Mayorga, Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Johan Vásquez.

Así como Érick Aguirre, Jesús Ricardo Angulo, Fernando Beltrán, Joaquín Esquivel, Erik Lira, Érick Sánchez, Jairo Torres, Alejandro Zendejas, José Macías, Marcel Ruiz y Alexis Vega; mientras que, Alan Cervantes, Eduardo Aguirre (Santos) y Sebastián Jurado (Cruz Azul), se integrarán con el equipo en cuanto concluyan su participación con sus respectivos clubes, tras la final del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

En su momento, el director técnico de la selección mayor, Gerardo Martino, aseguró que “en el verano la prioridad son los Juegos Olímpicos. Terminando nuestros partidos de preparación, los jugadores que tenemos aquí se ponen a disposición de Jaime Lozano”.