Vibran niños con el futbol en Puerta de Canoas

Noroeste/Redacción
12 julio 2022

Niños de la comunidad ubicada a 25 minutos del puerto de Mazatlán, echan una ‘cascarita’ en el torneo de futbol relámpago que organiza Imdem

MAZATLÁN._ La mañana de este martes, el deporte, las risas y la diversión impregnaron a la comunidad de Puertas de Canoas, con el Torneo de Futbol Relámpago, organizado por el Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, para los niños de la localidad.

Después de varias “cascaritas” intensas que se dieron entre equipos locales, se dio paso a la gran final entre “Barcelona” y “Real Madrid”, colocándose como campeones del torneo los “culés” con goles de Martín Peraza Rendón y Rafael Rivas Rivera.

El comisario del lugar, Humberto Zazueta Tirado, fue uno de los más emocionados por ver a los niños divertirse, por lo que no dudó echarles porras.

“Me siento emocionado por ver a los niños activos y entretenerse en algo benéfico para su salud como lo es el deporte. Agradezco al Alcalde, ‘Químico’ Benítez Torres, y a la directora del Imdem, Fabiola Verde Rosas, por las atenciones que les han brindado a los niños de la zona rural, ahí se ve el compromiso con el deporte, enhorabuena, que sigan sus éxitos a ambos”, expresó el comisario.

Para fomentar este tipo de actividades, el encargado de Promoción Deportiva del Imdem en la zona rural, Alfredo Crespo Ortiz, entregó pelotas de futbol, basquetbol, voleibol y redes deportivas.