Vissane-Ramada es sorprendido por Enfermeros en Liga de Futbol Intermédicos

Rafael Moreno
03 julio 2026

Con un gol de Jorge Mario Rodríguez, Enfermeros de Mazatlán derrotó 1-0 al campeón de Copa Vissane-Ramada

MAZATLÁN._ Con solitario gol de Jorge Mario Rodríguez, Enfermeros de Mazatlán venció por la mínima 1-0 a Vissane-Ramada, en la jornada 17 de la Liga de Futbol Intermédicos Mazatlán 2026 temporada “Arcadio González”, en el Club Deportivo Muralla.

El único tanto del partido cayó en la primera mitad y eso le permite a Enfermeros seguir pensando en avanzar a la siguiente fase.

Los campeones del Torneo de Copa Vissane-Ramada llegaron con el papel de favoritos, pero los Enfermeros los mantuvieron a raya, teniendo gran labor defensiva.

A una fecha de que termine la segunda vuelta, Muñoz-Aluvin es líder de la competencia con 40 unidades y Luis “Figo” Castillo es el máximo anotador del circuito con 45 tantos.

Deportivo Christian Muñoz-Aluvin goleó 7-0 a Sisel-Resomaz.

La goleada la lideró Castillo con cinco tantos, seguido por Alain Mora y Arturo Nevárez.

Vuelve al subliderato

El cuadro Nares-Togo regresó al segundo puesto de la tabla general después de desbancar de esa casilla a IMSS-Umepa al derrotarle 1-0.

Alí Osuna fue el encargado de marcar el único tanto del encuentro.

Naval FC regresó a la senda de la victoria de manera contundente tras superar por nocaut 7-0 a Doctores Bravo FC.

Gustavo Alduenda condujo a la victoria con dos anotaciones, seguido por José Vega, Ismael Valenzuela, José Villa Monreal, José Esqueda y Gustavo Adolfo Berrospe.

ROL DE JUEGOS

Sábado 4 de julio

Sisel-Resomaz vs. Doctores Bravo

16:00 horas, Muralla 1

IMSS-Umepa vs. Hospital General

17:45 horas, Muralla 1

Nares Togo vs. Vissane-Ramada

16:00 horas, Muralla 2

Enfermeros de Mazatlán vs. Deportivo Cristian Muñoz

16:00 horas, campo del Seguro Social

Descansa Naval FC