Vucetich entra en la baraja para dirigir a Tigres

Noroeste/Redacción
19 agosto 2026

Víctor Manuel Vucetich surgió como una nueva opción para tomar el banquillo de Tigres. El experimentado entrenador ya habría dado el visto bueno para regresar a la institución felina, a la espera de que la directiva tome una decisión en las próximas horas

MONTERREY._ La búsqueda de un nuevo entrenador para Tigres continúa y un nombre con pasado en la institución volvió a aparecer en la lista de candidatos: Víctor Manuel Vucetich.

De acuerdo con información dada a conocer por el periodista David Medrano, el experimentado estratega ya se encuentra en conversaciones con la directiva de la UANL y habría dado luz verde para regresar al equipo felino.

Vucetich conoce bien la institución, ya que ha dirigido a Tigres en dos etapas anteriores. Ahora, podría presentarse una nueva oportunidad para tomar el mando del conjunto regiomontano.

Vucetich ya tendría definido su cuerpo técnico

El llamado “Rey Midas” también tendría contemplada la integración de su cuerpo técnico en caso de concretarse su llegada. Carlos Barra sería su principal asistente, mientras que Vucetich habría aceptado trabajar junto a Elizondo y Turrubiates.

Por su parte, Graniolatti sería el encargado de la preparación física.

En esta ocasión, Vucetich no podría contar con Sergio Almaguer, quien actualmente forma parte del cuerpo técnico de Sebastián Abreu en los Xolos de Tijuana.

Las próximas horas serán importantes para conocer si las negociaciones avanzan y si el veterano entrenador termina convirtiéndose en el nuevo director técnico de Tigres.

De concretarse su regreso, sería una etapa distinta para Vucetich, quien desde sus anteriores experiencias con los felinos también construyó una exitosa trayectoria con el acérrimo rival, Rayados de Monterrey, club con el que conquistó varios títulos y se consolidó como uno de los técnicos más ganadores del futbol mexicano.