Xolos de Tijuana portará vestimenta al estilo Star Wars

Noroeste/Redacción
08 noviembre 2019

"El jersey de edición limitada está inspirado en la cinta El Ascenso de Skywalker"

TIJUANA._ El próximo 19 de diciembre llegará a los cines la última entrega de la Saga Skywalker, Star Wars: El Ascenso de Skywalker, por lo que Star Wars, Club Tijuana Xoloitzcuintles y Grupo Charly presentaron hoy un jersey de edición limitada inspirado en el filme.

Se trata de dos versiones creadas exclusivamente para Xolos de Tijuana: una en color rojo y otra en blanco.

La iniciativa incluye la producción de 15 mil piezas que estarán disponibles a la venta a nivel nacional.

Ésta sería la primera vez que una acción de este tipo une a Star Wars, una de las franquicias cinematográficas más exitosas de todos los tiempos, con el equipo profesional de la Primera División del futbol mexicano.

“Es una gran satisfacción para nosotros anunciar esta iniciativa y así poder llegar con nuestra marca a un público más amplio, más allá de los fans de Star Wars, de los fans de Xolos de Tijuana y de los fans del futbol”, mencionó David Chávez, vicepresidente de Marketing, The Walt Disney Company México.

“Para Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, el acuerdo logrado para celebrar el fin de la saga Skywalker, deja claro testimonio de dos importantes objetivos: innovación y vanguardia. Es por esto que estamos muy contentos de poder dar a conocer este proyecto, en el que tantas personas trabajaron con compromiso y pasión”, comentó Esteban de Anda, director de Alianzas Estratégicas y Marketing de Club Tijuana.

El jersey será utilizado por primera vez por el equipo hoy durante el encuentro de la jornada 18 de la liga, el partido entre Club Tijuana y Rayados de Monterrey.

LEER: Dos años tenía Dorados de Sinaloa sin quedarse fuera de la Liguilla