Xolos golea a Dorados en juego de preparación en Mazatlán

Noroeste Redacción
23 junio 2021

Los fronterizos se imponen cuatro a uno en el complejo Estrella de Mar

MAZATLÁN._ Comenzó la etapa de partidos de pretemporada en la que Dorados de Sinaloa buscará afinar y apuntalar su plantel de cara al próximo arranque de la Liga de Expansión MX.

El equipo de Sinaloa se midió a Xoloizcuintles de Tijuana la tarde de este miércoles en Mazatlán, en donde los fronterizos lograron el triunfo de cuatro a uno en el complejo Estrella de Mar.

En el duelo de onces iniciales, la escuadra aurinegra lució fuerte con gran posesión de la pelota y una clara idea de juego por parte de Rafael García, igualando a cero anotaciones ante el plantel que saltó como titular por parte de la tropa de Siboldi, dando pie a otro encuentro en el que ambos entrenadores rotaron a sus elementos.

La primera anotación de la tarde fue obra de Shayr Mohamed para la oncena tijuanense, con un disparo de media distancia que se coló en las redes sinaloenses, venciendo el esfuerzo del portero mochiteco Carlos Higuera, con lo que los caninos tomaban la delantera uno a cero.

Samuel López puso a Sinaloa en el marcador con un gol de gran manufactura en el que presionó a la zaga tijuanense y robó el esférico, para después cruzar de buena forma su disparo ante la salida del cancerbero de Xolos e igualar parcialmente las acciones.

Édgar Iván López y doblete del colombiano Mauro Manotas completaron las anotaciones de La Jauría.

Dorados volverá hoy mismo a Culiacán para continuar con la preparación e iniciar con las sesiones dobles de entrenamiento, previo a emprender el vuelo a Guadalajara, donde se llevará a cabo la segunda fase de pretemporada.