Xolos muerde por partida doble a los Cañoneros

Carlos Robles
12 febrero 2022

Mazatlán FC cae 3-1 en la Sub 14 y 2-1 en la Sub 16

MAZATLÁN._ Una jornada negativa fue la que vivieron los equipos juveniles de categoría Sub 14 y Sub 16 del Mazatlán FC al caer ante sus similares de Xolos de Tijuana este sábado en el puerto.

Dos encuentros de gran nivel se vivieron en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez, donde se celebró la sexta jornada de cada uno de estos campeonatos.

Dentro del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Sub 14, los jóvenes Cañoneros se vieron altamente superados por su similar de Tijuana al caer por marcador de 3-1.

Durante la primera mitad del encuentro, el cuadro conjunto fronterizo dejó ver una contundente ofensiva poniéndose rápidamente arriba en el marcador sobre los de casa, con anotaciones de Leonel Calderón al minuto 7 y Gilberto Mora al 32’.

Para el segundo tiempo, Tijuana bajó su ritmo de juego, pero aún así consiguió convertir el tercer tanto al 62’ nuevamente por obra de Mora. Por su parte, Mazatlán anotó el de la honra al minuto 74 por parte de Luis Alcocer.

En el duelo del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Sub 16, Mazatlán corrió con la misma suerte al perder por marcador de 2-1 ante Xolos.

En los primeros 45 minutos, el encuentro se vivió un tanto parejo con ambos equipos bien plantados dentro del terreno de juego, pero cerca del final, Tijuana abrió el marcador por obra de Octavio Vázquez.

En el segundo tiempo, el encuentro se mantuvo parejo pues Mazatlán empató al 51’ con gol de José Dinorin. Sin embargo, cerca del final del encuentro, los de la jauría lograron descontar con gol de Carlos Ponce para definir el partido a su favor.