Ya se entrena Javier Báez con Dorados

Kevin Juárez
23 enero 2017

"El paraguayo llega para reforzar la zona defensiva del campeón del Ascenso MX"

El defensa paraguayo Cristian Javier Báez realizó el lunes por la mañana su primer entrenamiento, con Dorados de Sinaloa.
Dorados llegó a un acuerdo con Independiente de Argentina para que el defensa central Cristian Javier Báez llegara al futbol mexicano, vía préstamo.
Cristian Javier Báez, quien también cuenta con la nacionalidad argentina, militó el último año con San Martín, del futbol peruano.
“Estoy muy contento de estar acá, sé que vengo al equipo campeón de la categoría, de a poco voy a ir conociendo a mis compañeros, conociendo lo que es el futbol mexicano, espero acoplarme de la mejor manera y espero debutar pronto”, dijo.
Cristian Javier Báez presenció el sábado en el Estadio Banorte la derrota de Dorados de Sinaloa por 4-2 ante Atlante.
“La División de Ascenso es un futbol muy lindo, el cual se juega bastante bien. El otro día tuve la oportunidad de ver el partido, el equipo ha jugado muy bien, lamentablemente el resultado fue adverso, pero espero que el próximo partido se puedan conseguir los tres puntos”, explicó.
Cristian Javier Báez, quien disputó su último partido oficial el 27 de noviembre del año pasado, considera que no tardará mucho en debutar con Dorados.
“Me sentí muy bien en el entrenamiento, creo que no me llevará mucho el ponerme a punto, pero ya veremos lo que decide el técnico en los últimos días”, finalizó.
Dorados comenzó a preparar el partido del viernes en casa de Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, en actividad de la quinta fecha del Clausura 2017 del Ascenso MX.